HISTORIA

Vivarco S.A. ( Vivienda, Arquitectura y Construcción), es una empresa especializada en la gerencia, construcción y ventas de vivienda de todos los estratos en Bogotá y sus alrededores.


Durante los últimos 25 años, sus accionistas y fundadores han dirigido diferentes empresas del sector tales como Procon S.A (Proyectos y Construcciones) y BT Contrucciones. 


Durante los últimos 10 años, Vivarco ha desarrollado 14 proyectos desde su creación en el año 2005. Su enfoque siempre ha sido la creación de desarrollos que se ajusten a las necesidades de los clientes, siempre utilizando sistemas constructivos modernos que permitan el diseño de viviendas funcionales, con el fin de garantizar que los compradores encuentren espacios que aseguren su bienestar.


Su enfoque siempre ha sido la creación de desarrollos que se ajusten a las necesidades de los clientes, siempre utilizando sistemas constructivos modernos que permitan el diseño de viviendas funcionales, con el fin de garantizar que los compradores encuentren espacios que aseguren su bienestar.

Vivarco - misión

MISIÓN

Hacemos viviendas para alojar los sueños de nuestros clientes y construir el progreso de nuestra gente

Vivarco - visión

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado por la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados

VALORES

CUMPLIMIENTO

CUMPLIMIENTO

COMPROMISO

COMPROMISO

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

SERIEDAD

SERIEDAD

ÉTICA

ÉTICA

BIENESTAR

BIENESTAR

EQUIPO

Vivarco - equipo

Contamos con el mejor talento humano del sector para el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios. Gente con ganas de salir adelante, comprometida con el trabajo y con todo el conocimiento para ofrecer un producto con la mejor calidad. Los colaboradores de Vivarco S.A. son los únicos responsables del continuo crecimiento que ha tenido la compañía desde su inicio.


Gracias Edgar, Javier, Alexandra, Sandra, Carlos Rodriguez, Ruth, Daniel, Diana, Eutimio, José, Julian, Eduardo, Alberto, William, Luis Andrés, Mónica, Carolina, Lupe, Carlos Castillo, Luz Da, Adán, Ángel, Wilinton, Yorman, Mauricio, Martha, Giovanni, Esiquio, Rosa Nelly y todos los que han estado y han permitido que Vivarco sea lo que es hoy.